Acciones de Documento

Mayo 2008

Subir un nivel
Cómo convertir a Chávez en terrorista en dos meses por Pascual Serrano — Última modificación 02/06/2008 16:25
El bombardeo de un campamento de las FARC en Ecuador por parte de Colombia inició una auténtica guerra mediática. Cualquier parecido entre la versión de los grandes medios y la realidad es mera casualidad.
El atentado de las FARC en Madrid sería a una escuela de suboficiales situada en el municipio Madrid, a 25 kilómetro de Bogotá por Pascual Serrano — Última modificación 15/06/2008 09:59
"Te propongo que elabores el proyecto que orienta el camarada sobre el atentado en Madrid. El próximo martes yo te estaría pasando el proyecto de respuesta al Caleño. Espero tu opinión hoy mismo".
FARC, nueva era por Pascual Serrano — Última modificación 29/05/2008 23:31
Confirmada la muerte por causas naturales del máximo líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Manuel Marulanda, que se une a las de otros dos miembros de su dirección, Raúl Reyes e Iván Ríos, es momento de que las partes inicien una nueva senda que deje atrás la violencia y la sangre en Colombia.
Creer o no creer en la muerte del líder de las FARC por Pascual Serrano — Última modificación 27/05/2008 09:17
El pasado 24 de mayo el ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, informó en una entrevista a la revista Semana de la muerte de Manuel Marulanda.
Aznar y el golpe de Estado de 2002 en Venezuela por Pascual Serrano — Última modificación 26/05/2008 16:57
José María Aznar aseguró el pasado 22 de mayo en declaraciones a una televisión peruana que si él hubiese estado detrás del golpe de Estado contra Hugo Chávez en 2002 "igual hubiese ganado".
La revista estadounidense Time sugiere que no se ha investigado la posibilidad de que las computadoras fueran suplantadas por Colombia por Pascual Serrano — Última modificación 24/05/2008 12:04
En un artículo de Tim Padger desde Miami, titulado “El dilema de EEUU contra Chávez”, la revista estadounidense Time se une a las voces que aprecian muchos puntos oscuros en el asunto de las computadores supuestamente incautadas por el ejército colombiano en el campamento de Raúl Reyes.
Conciertos para concienciar sobre la pobreza infantil en América Latina por Pascual Serrano — Última modificación 19/05/2008 15:25
El pasado 17 de mayo se celebraron dos megaconciertos simultáneos en México DF y en Buenos Aires para “concientizar” a la gente sobre la importancia de luchar contra la pobreza infantil en América Latina.
El informe de la Interpol afirma que las supuestos ordenadores de las FARC sí fueron manipulados por Pascual Serrano — Última modificación 23/05/2008 17:19
El pasado día uno de marzo, el ejercito colombiano atacó un campamento de las FARC en territorio ecuatoriano. Supuestamente el ejercitó requisó tres portátiles, las tres memorias USB y los dos discos duros externos. Para intentar dar validez a estas “pruebas” las autoridades colombianas solicitaron de la Interpol un informe.
El País y El Tiempo, unidos una vez más mintiendo sobre Chávez por Pascual Serrano — Última modificación 16/05/2008 12:58
Una noticia de agencia publicada por el diario El País del 12 de mayor se titula: "¿Por qué no te callas, Ángela Merkel?". Y continúa con el subtítulo: "El mandatario venezolano Hugo Chávez la toma con la canciller alemana en su programa 'Aló, presidente'"
Chávez, las FARC y un computador, historia de una operación mediática por Pascual Serrano — Última modificación 12/05/2008 19:36
El caso de la computadora de Raúl Reyes que ha salido indemne del bombardeo del campamento en Ecuador está dando lugar a una operación mediática contra Venezuela digna de seguimiento.
Ahora el dinero público de las pensiones puede salvar a los bancos por Pascual Serrano — Última modificación 11/05/2008 11:21
Casi todos recordamos cómo hace unos años decían que el sistema español de la Seguridad Social podía colapsar y no estar en condiciones de garantizar nuestras pensiones. Por ello, comenzaron una campaña de fomento de planes de jubilación, detrás de los cuáles estaban aseguradores y bancos.
El clamor por Pascual Serrano — Última modificación 09/05/2008 14:52
Un reportaje sobre la entrega de un premio del diario El País es titulado en ese mismo diario, en su edición del 8 de mayo, “Clamor por el cambio en Cuba”.
Perlas informativas del mes de abril 2008 por Pascual Serrano — Última modificación 08/05/2008 13:31
Una nueva recopilación de anécdotas, manipulaciones y engaños aparecidos en los medios de comunicación durante el pasado mes de abril.