Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

España: Lo que pudimos ver de un debate sobre la vivienda en el Congreso

  

Los medios se empeñan en no permitirnos acceder a los políticos y a sus intervenciones. A no ser que… su micrófono se quede sin sonido en el congreso de los diputados. Es lo que pudimos comprobar ayer 19 de septiembre en la intervención de la ministra de la Vivienda Carmen Chacón. El diario El País consideró al día siguiente que a los ciudadanos nos interesaba más ver en vídeo la anécdota de cómo el presidente del Parlamento y la ministra se quedaban sin sonido, que escuchar el contenido de las intervenciones. De modo que este fue el vídeo que incorporaron en la página web:

ElPais4.2007-09-19.jpg 

 ElPais3.2007-09-19.jpg



Eso sí, sirvió para que pudiéramos ver lo que les preocupa el tema de la vivienda a los diputados gracias a estas tomas que nos muestran los escaños vacíos.

ElPais5.2007-09-19.jpg
 
ElPais.2007-09-19.jpg
 

Aunque quizás sea normal que no fueran al debate, pueden entrar sólo a la votación y sus intervenciones no serán difundidas por ningún medio, sólo si deja de funcionar el micrófono. Es más rentable perseguir periodistas en el pasillo.

 
 
Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad