Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Perlas informativas del mes de diciembre 2018

Espectáculo con una madre

Quizás yo soy raro. Pero a mí me parece que hay que ser miserable para montar un espectáculo televisivo en el programa El Hormiguero con la reacción de una madre al escuchar el corazón de su hijo muerto cuando late en el cuerpo de un paciente al que se lo han trasplantado ( ABC, 5 de diciembre).

Muertos en Francia

Tres muertos y cientos de heridos por las manifestaciones en Francia ( Público, 1 de diciembre), pero nadie dice que debe irse Macron como cuando hay muertos y heridos en Venezuela o en Nicaragua.

Papá Noel en Uruguay

El 23 de diciembre las Noticias de la noche de Cuatro repasan la figura de Papá Noel en diferentes países. Van a Uruguay y emiten la escena de un Papá Noel con… un niño venezolano que salió de su país por necesidades económicas. En cualquier momento emitirán un reportaje con los supervivientes de Hiroshima y entrevistarán a un venezolano que está ahora en Japón por la crisis en Venezuela.

 

Seguir leyendo en Eldiario.es

 

 

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad