Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Perlas informativas del mes de julio 2019

Viva Tita Cervera

3 de julio. TVE1 emitiendo un panegírico de una vividora (por utilizar un término benévolo) como la baronesa Thyssen. El momento álgido:
-Ágata Ruiz de la Prada: «Yo creo que a Tita Cervera había que darle un título y que no tuviera que pagar ningún impuesto».

-Boris Izaguirre: «Totalmente».

 

Que hablen castellano

Lo contaba El Correo el 6 de julio, «El Gobierno vasco pide el uso del castellano en las mezquitas de Euskadi para controlar la radicalización». Es que si los islamistas hablan árabe no hay quien se entere de lo que traman. Así no hay policía que les pille. Por cierto, quién hubiera imaginado a un gobierno del PNV pidiendo hablar en castellano.

 

La obsesión del sexo

El País pregunta a jóvenes de Helsinki sobre si estudian o trabajan, si viven con sus padres, qué saben de España, si consumen drogas, los países que han visitado, los idiomas que hablan, el machismo, sus preferencias electorales, sus gastos y varias cosas más para comparar sus respuestas con las de jóvenes españoles. Pero el titular de la información el 3 de julio es este: «‘¿Cuánto sexo practicas al mes?’: así responden al mismo cuestionario jóvenes finlandeses y españoles»

 

Seguir leyendo en Eldiario.es

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad