Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Perlas informativas del mes de junio de 2018

Internacional

Emigrantes venezolanos y colombianos

Todos hemos leído y escuchado en los medios que Venezuela vive una situación de emergencia que provoca la salida masiva de sus ciudadanos, en cambio nada similar se dice de su vecina Colombia, hacia donde incluso se afirma que no paran de llegar venezolanos desesperados. Pues bien, durante el pasado año emigraron a España 34.210 colombianos y 31.468 venezolanos. Mira por donde, más de los primeros (El País, 25 de junio) ( tuit de Víctor Gª Guerrero).

 

Democracia en España, homosexuales en Cuba

Tomadura de pelo en los medios es que estés viendo un debate sobre si en España hay una verdadera democracia (27 de junio el programa de LaSexta Al Rojo Vivo) y el argumento de un tertuliano, Javier Sardá, es… que en Cuba meten a los homosexuales en prisión. Algo que cualquiera minimamente informado o que haya viajado a Cuba sabe que es absolutamente mentira. Basta buscar en Google «marcha del orgullo gay en La Habana» para verlos manifestarse en el malecón desde hace años.

 

Seguir leyendo en Eldiario.es

 

 

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad