Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Perlas informativas del mes de octubre de 2016

Internacional

Si pagan vale

Leo en ABC el 4 de octubre que la aerolínea United Airlines cambió el asiento a una ciudadana estadounidense en un vuelo desde Houston a California porque lo pidieron dos pakistaníes que viajaban en el mismo avión. Según explicaron, su cultura les impedía sentarse al lado de una mujer. Además, también solicitaron de forma explícita no ser atendidos por el personal femenino de la compañía. La compañía accedió a sus demandas sin rechistar, y es que en Occidente no hay como tener dinero para que en Occidente te permitan todas tus obsesiones fundamentalistas religiosas.


La propaganda son los otros

Leemos el 16 de octubre en El País que «la UE crea una unidad para contrarrestar la propaganda rusa». Es curioso, esa Unión Europea que no apoya medios públicos en sus fronteras ni establece medidas contra la desinformación de los medios europeos destina dinero y esfuerzo para enfrentar a los rusos. Lo lógico sería pensar que lo mejor contra la desinformación de fuera es la buena información de dentro. Si es que de verdad quieren combatir la desinformación.

 

Seguir leyendo en Eldiario.es

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad