Página personal del Periodista Y Escritor Pascual Serrano

Trece días después de los ataques a Gaza y 800 muertos, Reporteros sin Fronteros y grandes medios de comunicación protestan por no acceder a la zona

Han hecho falta trece días y más de ochocientos muertos, 266 de ellos niños, para que la organización Reporteros sin Fronteras y grandes medios de comunicación difundan un manifiesto en el que piden a las autoridades israelíes que permitan la entrada de los periodistas a la Franja de Gaza.

El razonamiento que esgrimen en su comunicado no es la necesidad de informar al mundo de la tragedia humanitaria sino “la amplitud de las operaciones militares” y “las repercusiones que generan en todo el mundo”. Por otro lados los calificativos que dedican a la decisión de las autoridades israelíes de cerrar la Franja de Gaza a la prensa, se limitan a “indefendible y peligroso”, e “incomprensible”.

Entre los medios firmantes se encuentran medios españoles, franceses, alemanes, británicos y estadounidenses, entre otros.

Please follow and like us:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad